Servicios profesionales para particulares

 

 "Nivel exclusivo para su coche"

Me presento, soy Nicolás Rodríguez   gerente y director de Auto Premium Gestión S.L.

 

Un nuevo concepto:

 

Los tiempos cambian, y la forma de vender y comprar un coche también ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Por eso la innovación es la mejor herramienta para estar a la altura de las circunstancias.

 

Auto Premium Gestión S.L. no es un gran concesionario ni pretende serlo, lo que sí pretende es ofrecer un gran servicio profesional en el proceso de la  compra y venta de vehículos. Los conocimientos que he podido lograr y puedo aportar son los conseguidos tras una gran experiencia de más de 15 años en el sector del automóvil.

 

Cuando vamos a comprar o simplemente a informarnos sobre algún vehículo siempre nos gustaría que la persona que nos atiende sepa de lo que habla,  por desgracia muchas veces nos encontramos con esa pésima atención y desinformación sobre el producto en el que nos hemos interesado. 

 

Es lógico y comprensible que la persona que vende su coche no sea un profesional del sector, pero el cliente lógicamente quiere ser atendido de la mejor forma posible, recibir la mayor información y poder resolver todas sus dudas.

 

Valor añadido:

 

Mi trabajo consiste en darle a su vehículo un nivel de calidad y confianza insuperable , además usted se despreocupará de todo.

 

 

- Un producto de alta calidad es nuestro principal ingrediente, por eso sólo vendemos, representamos y gestionamos la compra de coches seminuevos, nuevos y km0 verificados por nosotros mismos. 

 

- Tras el test al que sometemos al vehículo, realizamos todas las gestiones administrativas para que el futuro comprador no tenga ninguna duda ni preocupación en la  compra del vehículo seleccionado.

 

- Auto Premium Gestión S.L. dispone de una financiación  exclusiva para su coche. Una gran trayectoria y experiencia  en el mundo de la automoción y financiación hace posible que le podamos ofrecer lo que otros no ofrecen.

 

 

 Calidad, confianza y garantía.

 

  • Transparencia y asesoramiento en su compra - venta
  • Vehículos con informes de la DGT
  • Revisados y seleccionados por nosotros
  • Procedentes de uso particular
  • Kilometrajes certificados
  • Mantenimientos en servicios oficiales
  • Garantía oficial mínima de 1 año
  • Financiación a su medida
  • Nos adaptamos a sus horarios
  • Atención sería, transparente y personalizada, porque nuestro cliente para nosotros es lo primero

Simplemente póngase en contacto con nosotros y compruébelo usted mismo.


Auto Premium Gestión S.L.


 

    Información , gestión y ventas

                Nicolás Rodríguez  

nicolasrodriguez@autopremium.online

                 Telf. 678 14  08  58

Administración , financiación , seguros 

administracion@autopremiumgestion.online

 GRUPO AUTO PREMIUM GESTION